Sábado, Septiembre 22, 2018

LA BANDA DE NUESTRA INSTITUCIÓN VUELVE A RENACER

En el campo de la proyección social

Con el ánimo de que nuestra institución cuente con representaciones culturales he puesto el interés dedicando tiempo y apoyo económico para que nuestra banda marcial vuelva a renacer y recuperar lo que en algún tiempo demostró ser una de las mejores a nivel nacional. Hoy con el apoyo de las directivas y la administración municipal y la institución se ha logrado conseguir algunos instrumentos, el pago del instructor y uniformar a 45 estudiantes que representan nuestra Normal superior   de Falan los cuales demuestran un gran sentido de pertenencia. 

 

La banda marcial vuelve a renacer considerando que la institución cuenta con grandes talentos en la música y así recuperar las buenas costumbres culturales. Se nota que el estudiante al formar parte activa en la implementación de este proyecto aprenden a disciplinarse, tener respeto, organización y aplicar un valor tan importante como es la responsabilidad es así como los integrantes manifiestan que mantienen muy pendientes del rendimiento académico para seguir perteneciendo a tan importante símbolo institucional

El objetivo de la banda es demostrar cada día los mejores toques e integrar a los estudiantes. Actualmente cuento con el apoyo de estudiantes del programa de formación complementaria quienes ejecutan un proyecto de tiempo libre en el área de proyección social.

PROPOSITOS

-Buscar la integración y participación de niños y niñas en dicho proyecto.

-Destacar talentos que le dan realce a nuestra cultura.

-Representar la institución a nivel local y nacional en eventos programados.

-mejorar en diferentes aspectos socia, académico y a nivel familiar.

Igualmente, los participantes manifiestan:

-Sentirse muy orgullosos de ser parte y representar a la institución en diversos eventos.

-Sentido de pertenencia por la institución.

-Gran trabajo en grupo lo cual los motiva para continuar ese proceso.

-Sentir apoyo por parte de los directivos y la administración porque gracias a la gestión realizada cuentan con algunos instrumentos nuevos, uniformes y un instructor.

-motivación por parte de quien los lidera.

RECOMENDACIONES

-Mas atención por parte de entidades que lideran la región

-Infundir día a día el sentido de pertenencia.

-Apoyo en los diferentes eventos nacionales.

- consecución de nuevos instrumentos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar