Viernes, Agosto 17, 2018
Adjuntos:
ArchivoDescripciónTamañoDescargasCreado
Descargar este archivo (Elecciones 2018.pdf)Resultados elecciones 2018Elecciones del Gobierno Escolar195 kB1362018-02-28 19:30

ELECCIONES DEL GOBIERNO ESCOLAR 2018 - VOTO ELECTRÓNICO.

El pasado viernes 23 de febrero se realizaron con gran éxito las elecciones del gobierno escolar en nuestra Institución, eligiendo a los representantes de todos los grados, al contralor, al personero estudiantil y al representante de los docentes.

Se destaca que se realizaron utilizando el voto electrónico como se ha hecho desde varios años atrás, la jornada inició a las 7:30 A.M. y terminó a las 12:00 M. tiempo durante el cual todos los estudiantes y profesores acudieron a las mesas de votación a cumplir con este derecho democrático, hasta en las escuelas rurales se realizó de la misma manera, los resultados se dieron a conocer casi de forma inmediata debido a que la alta tecnología con que se desarrollaron hicieron muy fácil el procesamiento de los datos.

Un agradecimiento al comité electoral por este gran evento y al profesor Luis Elmer Gordillo por la creación y puesta en marcha de este Software que ha agilizado y mejorado este gran evento democrático.